Sígueme la pista...(II)

Diciembre (2006)
*
Charla en el Máster de Medio Ambiente y Sostenibilidad. UPC. Módulo: 'Ciudades informacionales: La Hyper ciudad'. Coordinación ARCHIKUBIK (Barcelona, 18 de diciembre de 2006)

* II Congreso de Alfabetización Tecnológica. Intervención charla: "La evolución de las redes de telecentros en España". (Badajoz, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2006).

Noviembre (2006)
* Taller de weblogs (II). Avanzado, para alumnos de la UVIC. Coordina: la Universidad de Vic. (14-11-06). Dentro de los actos de la e-Week'06

* Taller de weblogs para profesores de secundaria, dentro de los actos de la e-Week'06. Coordina: la Universidad de Vic. (Taller (I) 11-11-06; Taller (II) 18-11-06)

* Jornada de weblogs de la e-Week'06. Coordinación de la "Beers & blogs" con bloggers que producen desde Cataluña. Organiza la Universidad de Vic. Lugar: Casino de Vic a las 16 horas (8-11-06).

* Taller de weblogs (I). Iniciación, para alumnos de la UVIC. Coordina: la Universidad de Vic. (7-11-06)

Octubre (2006)


* IV Seminari Internacional de Periodisme Digital. Organiza Campus de la Mediterrània. Xerrada: "Periodisme digital, una professió amb futur?". (Vilanova, 27-10-06)

* Participación en mesa redonda en Kosmólis'06. Organiza podcatalà.org. "Literatura i hipermèdia" . Jornadas de podcasters. Mesa redonda: "Los podcasts y el periodismo participativo". Charla con Sonia Blanco, periodista y podcaster. (Centre de Cultura Contemporani de Barcelona, 22-10-06)

* V Jornada sobre Societat de la Informació i desenvolupament local. "El teletreball una nova forma d'ocupació". Organiza Telecentre de Sant Bartomeu del Grau.
Moderación taula rodona: "Diverses dones parlen en primera persona del teletreball". (Sant Bartomeu del Grau, 20-10-06)

* Jornada Teletrabajo. Circunvoluciones laborales rural-urbano en la Sociedad del Conocimiento. Proyecto Savia Rural. Organiza: Ayuntamiento de Forcall (Castellón). Conferencia: "Análisis de la situación de los telecentros en España". (Forcall. 4-10-06)

Septiembre (2006)

*Seminario clausura proyecto Cyberstrategy. Organiza Fundación Dédalo. Charla titulada:"Casos de éxito en telecentros y redes de telecentros". (Tudela, 29-9-06)

Julio (2006)
* Participación en el Curso de Verano de la Universidad de Cantabria. "El telecentro como difusor TIC y prestador de servicios públicos". (Santander, 31-7-06).
Conferencia sobre el pasado, presente y futuro de las redes de telecentros en España.

* Intervención en programas radiofónicos de Radio Sabadell i Catalunya Ràdio hablar de los blogs.

* Participación en las Tertulias podcasteras de El Mundial de fútbol, organizadas por miembros de Podcastellano.com.




Junio (2006)

*Cobertura de la noche electoral del referendum por el Estatut de Catalunya (18-6-06) para el diario digital LaMalla.net.

* Curso 'On Xarxa' del Proyecto Formativo Equal de Teletrabajo. Universidad Jaume I (Castellón, 2-6-06). 4 horas. Tema: Evolución de los telecentros en España.


Mayo (2006)
* Intervención en el Digital Day de la Universitat de Vic. Mesa redonda: 'El periodismo digital iberoamericano', con ponentes de Brasil, Argentina, Portugal y Cuba (4/5).

* Intervención en el Internet Global Congress'2006, que se celebrará en Barcelona (29/5). Ponencia sobre las redes de telecentros en España y la situación actual.

Abril (2006)
* Tertulia radiofónica en Ràdio Sabadell. Programa 'A Bona Hora', dirigido por Carme Suárez, para hablar del teletrabajo, telecentros y presentar el libro: 'Las redes de telecentros. Una historia por contar'.

Marzo (2006)
* V Congreso de Telecentros y Redes de Telecentros. Donostia (San Sebastián, 23 y 24 de marzo). Presentación del libro: "Las Redes de Telecentros en España. Una historia por contar...", escrito por Karma Peiró y publicado por la Fundación CTIC del Principado de Asturias.

Febrero (2006)

* Inicio de asignatura: 'Periodismo Deportivo Digital' en el Postgrado 'Periodismo Deportivo' de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC). (24/2 al 7/4).
* Jornadas sobre teletrabajo: "TIC com a eina de creació d'ocupació". En Santa Bàrbara (Tarragona) (20/2) y en L'Espluga de Francolí (23/2) (Tarragona).
* Invitada al programa 'Tal dia farà un any' de Catalunya Ràdio, dirigit per Núria Ribó (16/2), para hablar de las relaciones sociales en Internet.

(Ver actividades año 2005)