Darle al Difusor

Mi amigo Txiki Trepax me ha enviado este correo:

"Hola amiguetes
Os envio este mail con el texto para que enviéis a vuestros contactos, pongáis en vuestro BLOG o web el logo de DIFUSOR".
Y yo le hago caso..
Conocí a Txiki en el año 1993. Entonces yo trabajaba en una televisión local y llevaba un programa de reportajes. Un día quise hacer uno dedicado a los Graffitis y los contactos me llevaron hasta él, el maestro de grafiteros. Fue una entrevista divertida e interesante que hizo que le siguiera la pista.

En todos estos años, Txiki se ha desplegado en mil proyectos diferentes, siempre relacionados con la ilustración y el grafismo. Pueden seguirlo en su página. Como no puede estar quieto,siempre monta saraos estupendos.

Su correo continúa así:
"Los próximos días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio tiene lugar en el ESPAI JOVE BOCA NORD como centro neurálgico la 1ª Muestra de arte Urbano con plantilla conocida como DIFUSOR.ORG. Esta muestra reune a unos 100 artistas de diversos paises de todo el mundo y se desarrollará por toda Barcelona.

Dentro de la muestra hay un sinfin de actividades como un Tour pintando muros por algunas localizaciones diseminadas por la ciudad de Barcelona, zona chill Out con Dj's y muchas actividades más. Todas gratuitas y a las que estás invitado.

Te invitamos a la inauguración el día 28 de junio al Espai Jove Bocanord, a les 20.30. Documental, expo fotográfica y PISCOLABIS!!!! Entradada libre para todas las actividades".

Pues ya sabéis: ¡estáis invitados! Tiene buena pinta.