Nominación de Ladridos al Amo!!

Casi no nos lo podemos creer, pero a mediados de septiembre Luis Ángel Fernández Hermana recibió un correo donde se le anunciaba que 'Ladridos al Amo' había sido nominado para concursar en la primera convocatoria de los 'European Podcast Awards'.

Incrédulos y sorprendidos fuimos a la página que nos recomendaban y... sííí, allá estamos, en la versión española, dentro de la clasificación 'Personality'. Ésta es la segunda vez que nos ocurre.
El año pasado, por las mismas fechas, y sin esperarlo también nos llegó un correo de otra convocatoria que nos anunciaba la nominación, eran los Premios BOB y quedamos en 5º lugar. ¡Estábamos bien orgullosos!.

Realmente es un lujo y una sorpresa, que alguien que forma parte del jurado de unos premios que reconocen la dedicación puesta en los podcasts se acuerde de tí y te coloque libremente a competir con cientos de podcasts de todo el mundo.

¡Ah! una parte de estos premios depende de la votación popular. O sea que... seguidores, fans de los 'Ladridos..', amigos, familiares y otros bichos raros que corran por la Red y sepan que existimos... ¡A votar!!

Saludos

2 Comments:

At 12:03 p. m., Blogger Toni said...

Felicitats! És merescut, és un podcast del qual esperes que el següent episodi arribi ja! Això vol dir que és interessant d'escoltar. Sort ;-)

Toni Sellas.

 
At 10:16 a. m., Blogger mnk said...

yeah!!!!
yo ya voté

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home