Nominación a los 'Best of the Blogs' por Ladridos al Amo

Hoy estoy contenta... resulta que me escribe Luis Angel Fernández Hermana para decirme que el podcast que nos une, Ladridos al amo, ha sido nominado a los premios "Best of the Blogs" que concede la Deutsche Welle (la BBC alemana). ¡Pues qué sorpresa!

La verdad es que en estos 18 podcasts que llevamos le hemos dado un meneo a temas de periodismo digital, comunidades virtuales, el ruido de la Red (o 'spam'), a los medios tradicionales y sus modelos de negocio, al periodismo participativo, a la gestión del conocimiento y al conocimiento emergente, etc.
Todavía nos queda mucha guerra que dar. Precisamente estamos repensando los podcasts para darles una vuelta más. Es decir, para 'ladrar' un poquito más alto y clarito.
Entretanto les animo a que vayan a la página de las nominaciones y nos voten.
Prometida una birra si nos llevamos el galardón ;-)

THE BOBs De momento, yo ya me pongo la medalla de 'Nominada'.

¡Hasta pronto!
pd: Esto me ha alegrado el día, aunque parezca una tontería...

1 Comments:

At 8:04 a. m., Anonymous Anònim said...

Com a estudiant que vaig ser de la teva assignatura "Societat de la Informació" a la UVic i com a apassionat d'aquest món virtual que ens envolta, et felicito per aquesta nominació esperant que s'acabi convertint en un premi. I encoratja-te a seguir endavant!!
Salut!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home