El Mundial'06 en podcast

La comunidad de creadores de podcast de habla hispana, agrupados en Podcastellano.com, está organizando"las Tertulias Podcasteras del Mundial". Tertulias que ningún aficionado al futbol se puede perder.

Todos los días a las 23 horas de España (17 horas de Washington DC), una vez finalizada la jornada, se emite en directo a través de streaming una tertulia presentada y moderada por un podcaster de la comunidad de Podcastellano.com. Durante una hora larga dialogan sobre lo acontecido en la jornada futbolística, las previsiones sobre los partidos, los equipos, etc. Los organizasdores de las Tertulias del Mundial creen que la cobertura durante todo el mes contará con la participación de unos 200 tertulianos de diferentes países.

En la parte técnica hay varias personas que controlan la señal del streaming, la sala de 'Team Speak' y el chat desde donde los oyentes pueden intervenir en directo y hacer preguntas a los tertulianos. Estas emisiones sirven también para promocionar los podcasts de la comunidad y música 'Creative Commons'.

Las direcciones y los enlaces para seguir las 'Tertulias Podcasteras del Mundial-06' son:

Link